lunes, 16 de diciembre de 2013

Recuerdos en el paladar

Hoy quiero compartir con todos este proyecto que ha puesto en marcha mi amiga Andrea Sanz (ilustradora) en conjunto con sus compañeros del Máster de Ilustración de Álbum Infantil Ilustrado en la escuela I con I. 

Se trata de un recopilatorio de recetas atípico donde se entremezclan historias y personajes deliciosos, con carácter y orígenes diversos.

Me parece un proyecto muy interesante, en el que han puesto toda su pasión e ilusión para sacar adelante, y para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la que cualquiera puede participar y por una pequeña aportación, no sólo formar parte de un proyecto bello como éste, si no también llevarse a casa unas recompensas muy suculentas. 

Por supuesto yo ya he pedido mi libro y no quiero quedarme sin él, así que ¡hay que hacer lo posible para que consigan el total de inversión que necesitan! ¿Qué quiero decir con esto? Que si no puedes aportar nada, lo compartas con el mundo, ¡puede que gracias a tí llegue a alguien a quien le interese participar! 

En su blog tenéis información detallada de cada uno de los ilustradores que forman parte de Recuerdos en el paladar. 

¡Y no me enrollo más! Os dejo el vídeo que con tantísimo amor han preparado para la campaña, y ¡que mola un huevo!


Recuerdos en el paladar - Proyecto de recetas ilustradas from Useros on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡Somos todo orejas!